Gracias a nuestro departamento gráfico interno y la experiencia adquirida a lo largo de los años, le ofrecemos la posibilidad de producir envases con su propia marca.
Puede elegir el diseño del envase así como la mezcla de café a utilizar, lo que le permite ofrecer a sus clientes un producto único y creativo.
Todos los sistemas compatibles con el cuales trabajamos: Nespresso®, Dolce Gusto®, Lavazza A Modo Mio®, Lavazza Espresso Point y Azul®, vainas ESE 44mm y K-Kup Keurig® se pueden personalizar fácilmente tanto en su diseño individual como en el master-box y la etiqueta del pallet.
Para las cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®, ofrecemos 11 colores de cápsula y un sistema de barrera autoprotegida para un almacenamiento óptimo del café.
Además, puede escoger entre un empaque rectangular o cilíndrico para todas nuestras mezclas de café, té o bebidas solubles.
También ofrecemos cápsulas compostables empacadas de forma individual o en un pack de 5.
Para las cápsulas compatibles con máquinas Dolce Gusto®, ofrecemos cápsulas con y sin el sistema de autoprotegido, todas diseñadas para ofrecer nuestras distintas mezclas de café, té y bebidas solubles como el cortado, chocolate caliente o Capuchino.
La diferencia entre los 2 tipos de cápsula es que las que cuentan con el sistema de autoprotegido pueden ser vendidas directamente en un empaque de cartón mientras que las otras vienen empaquetadas en un envase sellado de aluminio que contiene el nitrógeno necesario para garantizar la frescura del café.
Usted además puede personalizar la etiqueta superior de las cápsulas y elegir entre una presentación de 10 o 16 cápsulas por empaque, tanto en su formato de cartón como aluminio.
Para las cápsulas compatibles con máquinas Lavazza®, le ofrecemos la posibilidad de personalizar todo el empaque tanto para el sistema A Modo Mio®, Espresso Point®, Blue®, Firma® y vainas ESE 44mm.
Para todos estos sistemas ofrecemos cápsulas con el mismo peso de las originales y opciones de presentación en empaques de 16, 50 o 100 cápsulas.
Para las cápsulas compatibles con las máquinas del sistema K-Cup Keurig® v.1 y v.2, podemos personalizar la parte superior de las cápsulas y el empaque en paquetes de 12, 18, 24 y 36 cápsulas con la disponibilidad de más de 10 cafés. Mezclas, 10 de infusiones y 10 de bebidas instantáneas.