¿QUIERES MARCAR CON TU MARCA?

Gracias a nuestro departamento gráfico interno y la experiencia adquirida a lo largo de los años, le ofrecemos la posibilidad de producir envases con su propia marca.
Puede elegir el diseño del envase así como la mezcla de café a utilizar, lo que le permite ofrecer a sus clientes un producto único y creativo.
Todos los sistemas compatibles con el cuales trabajamos: Nespresso®, Dolce Gusto®, Lavazza A Modo Mio®, Lavazza Espresso Point y Azul®, vainas ESE 44mm y  K-Kup Keurig® se pueden personalizar fácilmente tanto en su diseño individual como en el master-box y la etiqueta del pallet.

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON LAS MÁQUINAS DEL SISTEMA NESPRESSO®

Para las cápsulas compatibles con máquinas Nespresso®, ofrecemos 11 colores de cápsula  y un sistema de barrera autoprotegida para un almacenamiento óptimo del café.
Además, puede escoger entre un empaque rectangular o cilíndrico para todas nuestras mezclas de café, té o bebidas solubles.

También ofrecemos cápsulas compostables empacadas de forma individual o en un pack de 5.

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON LAS MÁQUINAS DEL SISTEMA DOLCE GUSTO®

Para las cápsulas compatibles con máquinas Dolce Gusto®, ofrecemos cápsulas con y sin el sistema de autoprotegido, todas diseñadas para ofrecer nuestras distintas mezclas de café, té y bebidas solubles como el cortado, chocolate caliente o Capuchino.
La diferencia entre los 2 tipos de cápsula es que las que cuentan con el sistema de autoprotegido pueden ser vendidas directamente en un empaque de cartón mientras que las otras vienen empaquetadas en un envase sellado de aluminio que contiene el nitrógeno necesario para garantizar la frescura del café.
Usted además puede personalizar la etiqueta superior de las cápsulas y elegir entre una presentación de 10 o 16 cápsulas por empaque, tanto en su formato de cartón como aluminio.

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON MÁQUINAS DE LAVAZZA® SYSTEM

Para las cápsulas compatibles con máquinas Lavazza®, le ofrecemos la posibilidad de personalizar todo el empaque tanto para el sistema A Modo Mio®, Espresso Point®, Blue®, Firma® y vainas ESE 44mm.

Para todos estos sistemas ofrecemos cápsulas con el mismo peso de las originales y opciones de presentación en empaques de 16, 50 o 100 cápsulas.

ETIQUETA PRIVADA PARA CÁPSULAS COMPATIBLES CON K-Cup Keurig® v.1 y v.2 SISTEMAS DE MÁQUINAS

Para las cápsulas compatibles con las máquinas del sistema K-Cup Keurig® v.1 y v.2, podemos personalizar la parte superior de las cápsulas y el empaque en paquetes de 12, 18, 24 y 36 cápsulas con la disponibilidad de más de 10 cafés. Mezclas, 10 de infusiones y 10 de bebidas instantáneas.

LA AMPLIA GAMA DE MEZCLAS

La excelencia de nuestro café está dada, sin duda, por los preciosos granos de café, que provienen de las dos mezclas más famosas: Arábica y Robusta. El primero es dulce y fragante, mientras que el segundo es más vigoroso y decisivo. Al final de los diversos pasos de extracción y tostado, nuestros expertos realizan lo que para la empresa Bonini es un arte: mezclar.
Pero no solo café, nuestro catálogo también ofrece 10 mezclas de café con sabor, más de 10 tipos de bebidas instantáneas y más de 10 aromas de té y té de hierbas.
Sea cual sea la bebida que esté buscando, desde té verde (en hojas o cápsulas) hasta cortado o chocolate, está disponible en nuestro catálogo.