Nuestras mezclas de cafe

Carioca

Las notas "perfumadas" hacen eco en esta mezcla 100% brasileña. De cuerpo cremoso y balanceado, garantiza un agradable equilibrio en el paladar, mientras que la nariz está embriagada con notas que recuerdan el cacao amargo ... ¡Para tentar! 100% Arabica 

Clásico

El sabor más suave y delicado, un café cremoso, suave y afrutado con un regusto delicado y persistente.

con cuerpo

Un café con un sabor cautivador y persistente. Su fuerte aroma es la combinación perfecta de una crema "codiciosa" y el aroma de un espresso con un sabor intenso.

Descafeinado

Para aquellos que no quieren renunciar al placer del café con una mezcla en perfecto equilibrio entre sabor y ligereza.

<h4>Eccelso<br></h4>

Un café con un encanto elegante e informal pero a la vez picante. Una mezcla 100% robusta que se expresa en una taza con un aroma fuerte y una crema sabrosa.

Forte

Una mezcla de sabor intenso y vigoroso, un aroma fuerte para los verdaderos amantes del café puro.

INTENSO

Café de cuerpo completo y equilibrado al mismo tiempo. Fina unión de fuerza y ​​delicadeza. La presencia de la cepa robusta con sus notas tostadas, combinada con el arábica de América Central, garantiza como resultado un café corporal "INTENSO" para los verdaderos amantes del espresso italiano.

<div>Lungo</div><div><br></div>

Un café largo y dulce para disfrutar en toda su plenitud. Una mezcla 100% arábica con notas de frutas secas y caramelo que le dan al café un perfil aromático redondo y delicado.

O 'vesuvio

O 'vesuvio, una mezcla que con su aroma nos devuelve a esos cafés en el centro de Nápoles ... Con su delicioso sabor napolitano, su deliciosa crema combinada con el vigor de la mezcla garantiza un café con un sabor especial.

Ristretto

Esta mezcla está dedicada a todos los amantes del café italiano.El tostado lento de los granos garantiza un aroma fuerte, buen cuerpo y un sabor que persiste en la boca.

Las notas de chocolate amargo hacen un eco agradable entre la nariz y el paladar. Simplemente único ….

Seta

El mejor café 100% arabica del centro y sur de América se une para crear un café suave, con un aroma floral y unas notas de cacao y almendra que perduran en el paladar. Un expreso de intensidad media, para disfrutar en todo momento.

Mezclas Aromatizadas

Macarrón

Maravillosamente envolvente, dulce magia, poción tierna para convertir cada sorbo en un momento de placer con notas de almendra.

Chocolate

El Caco y la leche se combinan para crear una bebida de sabor intenso. Un chocolate caliente en un formato ideal para un antojo a cualquier hora del día.

Crema de whisky

Un aroma espeso y con cuerpo, con notas de crema y toffee que ofrecen un resultado suave y dulce.

Almendra

Un café maravillosamente envolvente, una magia dulce, un descanso.

Avellana

Entre los ingredientes principales de nuestra dieta, este café nos remite a la dulzura de las galletas, las cremas y los helados ...

Ron

Y en un momento nos trasladamos a esos cafés de La Habana donde el olor a cohiba se mezcla con las notas de ron dulce ... un café con un sabor muy especial.

Sambuca

Para todos los amantes del "caffè corretto" italiano (un expreso con un chorro de licor Sambuca). Una cápsula con todo el aroma 100% arábica y una nota de anís. Una verdadero placer tanto para usted como sus huéspedes.

Vainilla

La dulzura de la mejor vainilla seleccionada se combina con el suave sabor del café, resultando en un relajante momento de placer.

Bebidas solubles

Café Latte<br>

La combinación de la energía del café y la dulzura de la leche hace que este producto sea único. Una verdadera bondad!

Capuchino

Un café 100% arábica combinado con una suave espuma de leche y un toque de dulzura. Un clásico café italiano de sabor excepcional. Para hacer cada taza de capuchino necesitas 2 cápsulas

Cortado

La bondad del expreso se "corta" con un chorrito de leche tibia.

Chocolate

Sabrosa bebida con sabor a chocolate para un embriagador y delicioso descanso.

Ginseng

Un café que combina la dulzura de la leche con el vigoroso aroma del jengibre, para un momento de deliciosa energía.

Cebada

Una bebida delicada caracterizada por un aroma fragante y sabor natural. Ideal para quienes llevan una vida saludable con una nutrición equilibrada.

Latté

Una bebida ligera con sabor a leche. Idea para preparar capuchinos y otro tipo de bebidas dulces. Impulsa tu fantasía para una pausa especial.

Latte Mou

Una delicada bebida de leche con sabor a caramelo, ideal para una pausa llena de dulzura. Disfruta cada cucharada de esta deliciosa mezcla ¡No hay excusa para resistirse a la tentación!

Nocciolino

Una exquisita bebida con sabor a avellanas.

Té e infusiones en hojas.

Canela naranja

Las infusiones se componen principalmente de bayas de karkadè y rosa mosqueta, a las que se añaden trozos de fruta seca, cáscara de cítricos, flores, especias y aromas de acuerdo con la creatividad de quien las prepara. Están libres de cafeína y, por lo tanto, son aptos para toda la familia, diuréticos y digestivos. Reponedor en verano y vigorizante en invierno. Aquí los ingredientes básicos son: karkadè, escaramujo, cáscara de naranja, canela, caléndula y sabor a vainilla picante.

Manzanilla

Preparación para infusión basada en camomilla estrictamente seleccionada y controlada. Con un sabor aromático natural, promueve la tranquilidad y el bienestar.

Cereza

Preparado para infusión a base de frutas finas, delicadamente enriquecido en sabor con aromas naturales de cereza pura.
Es una gran bebida de invierno para tomar un refrescante descanso. El té de frutas no contiene cafeína, por lo que puede consumirse en cualquier momento del día.

Frutilla y frambuesa

Preparado para infusión a base de frutas finas delicadamente enriquecidas en sabor con aromas naturales y puros de frutilla y frambuesa. Es una gran bebida de invierno para tomar un descanso regenerador. El té de frutas no contiene cafeína, por lo que puede consumirse en cualquier momento del día.

Manzana

La manzana es conocida como una fruta común, completa y rica en sustancias beneficiosas. Su intenso aroma se debe principalmente a una esencia contenida en la cáscara. Los componentes agregados a la manzana, como las flores de hibisco y las cáscaras de naranja y limón, enriquecen el sabor de la infusión. Una taza humeante, con un aroma fragante en invierno, se puede transformar en una excelente bebida fría, natural y genuina, para combatir el calor del verano.

Toronjil

Las propiedades de Melissa y su sabor único se realzan en el sabor refrescante y agradable de esta bebida. Un té de hierbas que proporciona una agradable sensación de alivio con un sabor envolvente y prolongado.

Menta

Un té herbal compuesto 100% de menta. Ideal para tomar tanto caliente como frío, especialmente después de una comida. Recomendamos probarlo sin agregarle azúcar.

Más

Una infusión a base de finas frutas, delicadamente enriquecido con aromas naturales. Es una excelente bebida de invierno para disfrutar en un momento de descanso. Las infusiones de fruta no contienen cafeína, por lo que pueden ser disfrutadas en cualquier momento del día.

Durazno<br>

Una infusión a base de duraznos seleccionados, delicadamente enriquecido con aromas naturales. Es una excelente bebida para disfrutar en un momento de descanso. Las infusiones de fruta no contienen cafeína, por lo que pueden ser disfrutadas en cualquier momento del día

Té Negro

El té negro es preparado utilizando las hojas de la Camelia Sinensis, las cuales son secadas inmediatamente al ser cosechadas, y fermentadas para darle a esta bebida su agradable e intenso aroma.

Té negro con limón<br>

Perfecto para su consumo cotidiano. Preparado para los amantes del sabor clásico.

Té Verde

El té verde se prepara a base de hojas de la Camelia Sinensis, las cuales se secan inmediatamente al ser cosechadas. A diferencia del té negro las hojas no son fermentadas, lo que resulta en un sabor distinto y más fresco.

<div>Té bajativo <br></div>

Té herbal compuesto de hierbas medicinales que ayudan con la digestión después de una comida pesada.

Té relajante<br>

Un té compuesto de diversas hierbas y plantas medicinales que te ayudará a dormir mejor.  Naturalmente, no contiene cafeína.