La marca Caffè Bonini

Caffe Bonini nace como un emprendimiento familiar de una pequeña tostaduría de café toscana que hizo del café un arte.
Debido a nuestra atractiva relación precio-calidad y los altos estándares de calidad empleados en todos nuestros productos, nos hemos convertido en una de las marcas predilectas por los consumidores tanto en italia como a nivel internacional.
Una relación construida a través de los años y basada en la confianza, es lo que día a día lleva a nuestros clientes a continuar eligiendo Caffe Bonini para sus momentos de placer.

¿Por qué elegirnos?

Caffe Bonini recibe día a día el reconocimiento de sus clientes, así como también en el retail con más de 400 puntos de venta.
• La confiabilidad y la seriedad de nuestra empresa, la convierten en una de las mejores en la venta de productos compatibles en el campo del café.
• Sin dejar de lado la calidad, Tiziano Bonini apunta a la máxima usabilidad de su producto, ofreciendo precios muy competitivos tanto en el producto como en el envío.
• Otro punto fuerte de nuestra empresa es la facilidad y eficiencia del transporte y la entrega tanto en el extranjero como en Italia.
Lo que es importante para nosotros es la satisfacción del cliente ... ¡así que póngase cómodo y déjese mimar!

Nuevas cápsulas compostables de barrera

¡¡Hemos cerrado el círculo, de la tierra a la tierra !! La novedad del año son las cápsulas de barrera compostables compatibles para las máquinas Nespresso®. .Muchas de las solicitudes de los consumidores finales son totalmente compostables, ya que están hechas de un polímero capaz de convertirse en compost para proteger el medio ambiente. .
Las dimensiones del envase siguen siendo las mismas y, gracias a la barrera de la cápsula, el fragmento de café se mantiene sin cambios. .Hemos estudiado 3 mezclas: Espresso Bio con mezcla de arábica 100% con tostado medio, Cremoso con un aroma fuerte y precioso con mezcla de arábica 100% ...

Nuestro Web-Shop Caffe.com

Caffe Bonini administra el portal caffe.com, el cual es nuestro principal canal de venta online tanto en Italia como en el extranjero.
Con más de 500.000 clientes habituales, enviamos alrededor de 500 pedidos dentro de Europa todos los días, lo que se traduce a más de 10 millones de tazas de café todo los meses. La creciente y constante demanda por nuestros productos nos han llevado a desarrollar una red de tiendas donde nuestros clientes pueden encontrar y probar todos nuestros productos con mayor comodidad.

LA AMPLIA GAMA DE MEZCLAS

La excelencia de nuestro café está dada, sin duda, por nuestra cuidadosa selección de granos provenientes de las 2 cepas más famosas: Arábica y Robusta. La primera es más dulce y aromática, mientras que la segunda es de sabor intenso y vigoroso.

Al finalizar los diversos pasos de extracción y tostado del café, nuestros expertos realizan lo que para Caffe Bonini consiste en un arte: la mezcla.

Además del café italiano tradicional, ofrecemos 10 mezclas de café saborizado, más de 10 bebidas instantáneas y más de 10 tipos de té.
Desde el té verde hasta un delicioso chocolate caliente o el clásico cortado, sea cual sea la bebida que esté buscando la encontrará en nuestro catálogo.

PRESENTE EN MÁS DE 400 PUNTOS DE VENTA

A través de los años, nuestros productos han sido incorporados en más de 400 puntos de venta. Pero no estamos sólo en Italia, también nos puede encontrar en negocios y supermercados en España, Suiza, Canadá, Argentina, Marruecos, Túnez, Japón y República Checa. Todo gracias a nuestros diversos distribuidores locales, quienes han sabido apreciar la calidad de nuestros productos y los han llevado a un público cada vez más amplio.